Tratamientos a domicilio

Soy Graduado en Fisioterapia por la UCM desde marzo de 2012. He realizado cursos de Síndrome de Dolor Miofascial y Puntos Gatillo (por el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid) y de Pilates Aplicado a la Clínica en Fisioterapia; además, desde octubre de 2012 estoy en un curso de Experto en Fisioterapia Manual Avanzada que finalizará en junio de 2014, pero que me ayuda mientras tanto a incorporar nuevas técnicas de tratamiento continuamente. Como formación complementaria, realicé cursos de Técnico Superior en Hipnosis Clínica y de Terapeuta de Reiki Profesional.

El precio de los tratamientos de fisioterapia a domicilio es de 25 euros/sesión, y solo atiendo pacientes en la Comunidad de Madrid.

Personalmente, no me gusta hablar de cuánto dura cada sesión, pues suelo plantearlas por objetivos, pero suelen ser de 60-75 minutos.

Si quieres contactar conmigo porque te interesa recibir un tratamiento de fisioterapia a domicilio, o para consultarme alguna duda, puedes hacerlo comentando en este mismo blog, o mandando un mensaje al siguiente correo electrónico: alejandromt7@hotmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: